Powered By Blogger

miércoles, 7 de abril de 2010

Crímenes Extraños

Los mas insólitos y dantescos asesinatos , que en cuya escena del crimen se hallaron elementos sorprendentes de modo de signo macabro. En algunas ocasiones el fascinante y desconocido mundo del esoterismo puede convertirse en el mas peligroso y terrible terreno para todas aquellas personas que se dejen influenciar por su lado oscuro.
En tierras ibéricas, han existido un gran número de casos de homicidios a causa de creencias esotéricas llevadas al limite del fanatismo. Cualquier fenómeno paranormal ha sido usado de pretexto para realizar extraños rituales que terminan en brutales asesinatos. En estos casos el homicida suele ser un paranoico con delirios esquizofrénicos, que bajo alguna de sus terribles crisis mata sin tener consciencia de sus actos.
También han sido muy frecuentes aquellos fanáticos idealistas que no tienen reparo alguno en, no solo sacrificar su propia vida, sino que también sacrifican las ajenas por convicciones extremas y hasta absurdas. Dejados llevar por su obsesión y con un concepto alterado de la realidad, y guiados por supersticiones ridículas se anteponen al sentido común.
Algunos de los casos mas terribles que han conmocionado a la opinión publica española, y que no dejan de causar temor en las comunidades de tierra ibérica.
--José Martínez Baña: La Coruña, 26 de julio 1989. Mata a su vecina por creerla una bruja.
--Alvaro Bustos: Córdoba , 4 de Enero de 1987. Mata a su padre con una estaca en el corazón y le corta los tendones de las piernas creyendo que está endemoniado.
--Encarnación Guardia Moreno: Granada, febrero de 1990. Asesinada en ritual exorcista. Caso conocido como "crimen de Albaicín".
--José Martínez Baña: La Coruña, 26 de julio 1989. Mata a su vecina por creerla una bruja.
--Miguel Martínez: Santiago de Compostela, 4 abril 1988. Mata a su esposa por creerla endemoniada.
--Rosa Rodríguez: Albacete, 1990 . Asesinada en un ritual exorcista, caso conocido como "crimen de Almansa".
--Crimen del rol: Madrid, 30 de abril de 1994. Dos jóvenes asesinan a un hombre, inspirados en un juego de rol que ellos mismos habían ideado.
--Juan Alba Navas: Granada, marzo de 1992. Asesina a su madre a tijeretazos porque cree que ésta encarna al demonio.
--Pedro Ruiz Arcos: Málaga, 30 de Noviembre de 1989. Asesina a su madre a martillazos cumpliendo una orden divina.
--Pedro Romero Fernández: 28 de Agosto de 1993. Mata a su padre a puñaladas siguiendo órdenes telepáticas de unos "monjes esotéricos".
--Francisco Liste Areosa: La Coruña. Mata a una vecina para deshacer un maleficio.
--Amador Gómez Sanz: 16 de Noviembre de 1988. Asfixia a su padre al creerle embrujado.
--Rafael Prada Rodríguez: Orense, 31 de mayo de 1991. Dispara a la cabeza de su hijo, al que creía un ser maligno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.